Todos persiguen la tan deseada regularidad y definir para qué están en esta quinta fecha. Este sábado hay varios partidos interesantes en ambas zonas desde las 15.15.
El sábado pasado todos los punteros, tanto en la Zona Campeonato como en la Reválida, perdieron unidades y se comprimieron ambas tablas. La de este sábado será una fecha de reacomodamientos.
Regularidad se busca y los de arriba intentarán recuperar las riendas y los que empujan desde abajo consolidar sus pretensiones en esta quinta jornada de la segunda fase de la Liga Marplatense. Los cotejos, como en las últimas semanas, comenzarán desde las 15.15.
Once Unidos (10 puntos) defenderá su condición de líder de la Zona Campeonato ante un Kimberley (6) que viene en franca levantada. Círculo Deportivo (10), que se llevó mucho premio de su visita a Atlético Mar del Plata, hará lo propio frente a Talleres (3), que quiere levantar la guardia en condición de visitante.
Banfield (4), que sufrió mucho una serie de bajas por lesiones, recibirá a un Atlético Mar del Plata (8) deseoso de encontrar el arco tras su igualdad sin goles frente a Círculo Deportivo.
Argentinos del Sud (7) se relanzó la semana anterior con su triunfo ante Talleres y ahora va por más en su visita a Peñarol (3). River (7), arrollador el último sábado frente a Banfield, procurará ratificar que está para más cuando visite a Quilmes (4), otro que pretende reverdecer laureles.
San José (6) querrá ratificar su levantada de las últimas dos fechas y recibirá a un Nación (4) que viene de sorprender a Alvarado. El equipo de Nartallo (4), por su parte, recibirá a un Deportivo Norte (2) que aún no pudo ganar.
En la Reválida descolla el duelo de punteros entre Independiente y Al Ver Verás (8) en cancha de los “rojos”. Racing (8), integrante del trío de arriba, recibirá a Cadetes (4). El ascendente San Isidro (7) procurará aprovecharse del mal momento de Chapadmalal (0) y también se juegan mucho San Lorenzo (6) vs. Boca (5) y General Urquiza (6) vs. Libertad (5).